Excite

Lady Gaga y su Do What U Want en los AMA 2013 para rendir homenaje a Marilyn Monroe y JFK y responder a las críticas

  • © Getty Images

Los premios AMA 2013 de ayer sirvieron para que Lady Gaga se reinvindicara como artista 'total' y para defenderse de aquellos que la dan como muerta, musicalmente hablando, a sus 27 años de edad. La performance de la neoyorkina con su Do What U Want sirvió para homenajear a Marilyn Monroe, JFK y de paso callar algunas bocas que la criticaban.

Lady Gaga demostró estar todavía en primera línea de la escena musical con su actuación en los American Music Awards a la que llegó a caballo portando un sencillo vestido violeta de Versace en la alfombra roja. Después, con su Do What U Want con R Kelly llegó lo mejor de la noche.

En la poderosa actuación de Lady Gaga, la cantante quiso recordar el idilio entre Marilyn Monroe y JFK en el 50 aniversario de la muerte del que fuera presidente de los Estados Unidos. Para ello, Gaga simuló estar en la casa blanca en su performance, con un peinado y gestos que recordaban mucho a La Ambición Rubia.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de los AMA 2013 con Lady Gaga y Miley Cyrus

Como colofón final, Lady Gaga terminó de forma desgarradora su canción mientras de fondo aparecían imágenes de ella de pequeña tocando el piano demostrando su temprano talento para la música, a la vez que aparecían titulares en los que se la criticaba, afirmando que su carrera estaba acabada y haciendo referencia al cambio en su figura, que ha cambiado con el paso de los años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018