Excite

Lady Gaga sorprende a bordo de un huevo en los Grammy 2011

Quizá en busca de una sorpresa que contribuya a dar realce a su disco, vapuleado por la crítica, o porque es incapaz de dejar a un lado sus ganas de provocar, lo cierto es que la aparición de Lady Gaga a bordo de un huevo no ha dejado indiferente a nadie. Para bien o para mal, Lady Gaga y su huevo han dado la vuelta al mundo, convirtiéndose probablemente en lo más destacado de la gala de los Grammy 2011.

Así, como la reina de alguna novela para niños, Lady Gaga dispuso su entrada a bordo de un huevo de notables dimensiones sostenido por hasta cuatro porteadores ligeros de ropa y rodeada por un extenso séquito. Aunque se ignora el modo en que Lady Gaga se las ingenió para respirar desde el interior del huevo (no falta quien apunta que llevaba consigo una botella de oxígeno para hacerlo posible), no cabe duda de que consiguió su propósito a tenor de la expectación despertada.

De esta forma, tras arrasar en el photocall con el huevo, que recuerda al de ciertas películas de ciencia ficción y desde cuyo interior se comunicaba con uno de los presentadores de la gala de los Grammy 2011, Lady Gaga y su séquito de bailarines no tardaron en adueñarse del escenario. Allí, tras abandonar el cascarón, Lady Gaga deleitó a los presentes con su Born this way, aunque no falta quien sigue manteniendo que el tema es un plagio del Express Yourself de Madonna.

Lady Gaga y su huevo irrumpen en los Grammy

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017