Excite

Lady Gaga y su novio, fotografiados en una piscina

Aunque es probable que muchos no la reconozcan sin sus aparatosos atuendos, Lady Gaga volvió a aparecer junto a su novio, Luc Carl, disfrutando del buen tiempo en la piscina de un hotel de Texas junto a un grupo de amigos. Sin preocuparse por la presencia de las cámaras, tanto la estrella del pop como el rockero se prodigaron en besos y gestos de cariño a la vez que protagonizaron, con sus acompañantes, diversos juegos en el agua.

De este modo, parece confirmarse que Luc Carl, propietario de un club nocturno, y Lady Gaga, a la que pudo verse con un bikini de leopardo y mostrando, en ocasiones, sus pechos (suponemos que involuntariamente), han vuelto a retomar su relación, aparcada años atrás. Ambos, de cualquier modo, demostraron estar muy compenetrados cuando, con la cantante sobre los hombros de Carl, pasaron un rato intentando derribar dentro del agua a otra pareja antes de besarse apasionadamente y dedicarse a tomar el sol.

Vídeo: Mira todos los vídeos de Lady Gaga

De acuerdo con allegados de Lady Gaga, la autora de temas como Poker Face o Alejandro, a la que se pudo ver junto a Luc Carl hace aproximadamente un mes presenciando un partido de los Mets en Nueva York, la relación es una realidad pese a que la estrella, por las particularidades de su carácter, no quiera hacerlo público.

Lady Gaga se divierte en la piscina


Imagen: tmz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017