Excite

Lady Gaga y su novio, juntos de nuevo

La excéntrica cantante estadounidense ha vuelto a dar la nota, aunque esta vez su aparición no tiene nada que ver con lo extravagante y lo singular de sus modelitos. Ha sido la prensa rosa y del corazón la que ha fichado a la artista en unas fotografías en las que aparece muy bien acompañada. Y es que Lady Gaga tiene novio, un ex de la cantante que en los últimos días se ha dejado ver en compañía de la intérprete de Poker Face.

Al parecer, el hombre que en estos momentos ocupa el corazón de la artista se llama Matthew Williams y puede que no tenga nada que decir en relación a los disfraces-vestidos de su pareja, ya que él es estilista. Aunque todavía no se sabe a ciencia cierta si el novio de Lady Gaga asesora a la cantante en aspectos de vestuario y le recomienda algún que otro modelito, lo que si se ha dado a conocer es que esta pareja ya había mantenido una relación hacía algún tiempo.

Después de su ruptura, Matthew llegó a tener un hijo con otra mujer, al que ahora ha podido verse junto a la cantante. Lady Gaga y su novio, que vuelven a juntarse después del fructuoso éxito de la artista, podrían llevar un par de meses viéndose en secreto, tal y como ha informado News of the World. Lo más curioso de las imágenes es que, dadas las circunstancias y teniendo en cuenta las raras costumbres de la cantante, su vestuario resulta de lo más casual e informal.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017