Excite

Lady Gaga graba una nueva versión de 'Born this way' por su cumpleaños

Pocas personalidades concentran tantas atenciones por su cumpleaños como Lady Gaga, cuyas celebraciones únicamente pueden compararse a las de ella misma años atrás. No obstante, cabe destacar, con respecto a otros precedentes, que el número de fans de Lady Gaga sigue en aumento, llegando a los nueve millones en lugares como Twitter.

Teniendo en cuenta de que Lady Gaga es probablemente la artista con más peso específico en Internet de todo el planeta, no debe extrañar que los foros empleados por sus seguidores estén en plena ebullición. De esta forma, Twitter es el escenario de amplios debates sobre todo lo referido a la artista, y como no podía ser de otra forma su cumpleaños es un evento a tener en consideración.

Así, bajo el hashtag '#Born this day', que alude tanto al último hit de Lady Gaga como a su cumpleaños, se engloban las felicitaciones a la cantante y discusiones como la que tiene por objeto decidir cuál podría ser su mejor regalo de cumpleaños. Entretanto, Lady Gaga sí se ha decidido por uno para sus fans, y no es otro que la grabación de una nueva versión, con una fuerte influencia del country, del exitoso tema Born this way.

Nueva versión de 'Born this way'

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017