Excite

Lady Gaga y sus monstruos se alían contra ‘American Idol’ en Twitter

La cantante estadounidense sigue ganando adeptos dentro de la red. Y es que la última movida protagonizada por la artista incluye nada más y nada menos que al programa de cazatalentos por excelencia. El pasado jueves, American Idol editó sin contemplaciones la introducción que la cantante había ideado para presentar en sociedad su nuevo single y ahora Lady Gaga y su legión de monstruos se han apoderado de la red Twitter para dejarle las cosas claras a los productores del programa americano.

Los directores de American Idol editaron la actuación de la cantante recortando hasta un total de dos minutos de su último hit, Alejandro, una acción que no gustó nada a los fans de la artista, que consideran que las obras de su musa son arte en su totalidad. Tampoco Lady Gaga, enfrentada con American Idol, se quedó satisfecha con la jugarreta americana, así que decidió anunciar en Twitter lo que había ocurrido. Minutos después, el bloggero Perez Hilton hizo una petición en la plataforma social y en representación de todos los fans para que el show emitiera sin cortes la presentación del último single de Lady Gaga, Alejandro.

Por el momento, un total de 2900 personas se han aliado a la plataforma de apoyo a la cantante para pedir que el programa americano se disculpe con ella o emita por completo el episodio de la artista. El objetivo de los Pequeños Monstruos de Lady Gaga es conseguir un total de 10.000 firmas como muestra de apoyo a la cantante.

Celebritweets Theater: la presentación de Alejandro
<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&from=sp&vid=34772086-2d2c-43be-bfc7-6315906d1082" target="_new" title="Lady Gaga loves her little monsters">Video: Lady Gaga loves her little monsters</a>
Imagen: msn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017