Excite

Lady Gaga ya tiene listo su nuevo disco

Parece que Lady Gaga tiene tiempo para todo y pese a la larga lista de conciertos que ha ofrecido en el último año, la artista ha sacado tiempo para componer y grabar las canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Así, al menos, lo ha asegurado la intérprete de Poker Face que ha anunciado que revelará el nombre del su nuevo disco exactamente a las doce de la noche del día 31 de diciembre de este año.

Sin embargo, desconocemos por el momento el día a partir del cual se hará el lanzamiento oficial del disco pero lo que es seguro es que en 2011 podremos disfrutar los nuevos temas de la artista que, tal como asegura ella misma, tendrá más de inconformismo que los anteriores aunque seguirá sonando igual de bailable que los éxitos que la han encumbrado a lo más alto del panorama musical actual.

Tanta es la pasión que siente Lady Gaga por su nuevo trabajo que está pensando incluso en hacerse un tatuaje con el nombre del disco para llevar marcado en su piel de por vida. Esperemos que le funcione tan bien como los anteriores porque si no...

Imagen: lamusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017