Excite

Lady Gaga ya tiene su propia doble

La cantante Lady Gaga, que levanta pasiones allí por donde sus imposibles zapatos pisan, ya puede decir que cuenta con una doble oficial. La chica en cuestión, que se hace llamar Jey Gaga, es de nacionalidad chilena y se ha convertido en el reflejo de la neoyorkina gracias a su primer puesto en un concurso organizado por la revista Billboard, en el que se buscaba a la persona más parecida posible a la famosa intérprete de Alejandro.

La chilena, que ha ganado un viaje a la ciudad estadounidense de Las Vegas para conocer a la verdadera Lady Gaga y asistir a su concierto del 25 de marzo de 2011 en el MGM Grand Garden Arena, fue elegida por los lectores de la publicación por Internet entre las diez finalistas más parecidas a la excéntrica artista.

Jey, que se presentó al concurso con una foto en la que posa vestida con uno de los modelos que Lady Gaga lleva en el videoclip de Telephone en el que comparte protagonismo con Beyoncé Knowles, llegaba a ser tan parecida a la Gaga verdadera con su copia del biquini de barras y estrellas de la bandera estadounidense y el teléfono al que se agarraba, que muchos dudaron de que no se tratase de la auténtica intérprete de Poker Face.

La elección del concurso, que llevaba el nombre de Muéstranos tu Gaga, no ha tardado en tener varios grupos de seguidores en la red social Facebook , que han lanzado teorías tan diversas como que Jey es la gemela perdida de la cantante de la que fue separada al nacer en el hospital.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017