Excite

Lana del Rey es la cara del Jaguar F-Type

Lana del Rey ha presentado el nuevo Jaguar F-Type. Un marco inmejorable ha sido presente del nuevo modelo de Jaguar que vuelve a sus inicios con este nuevo modelo de la gama F-Type que cumple ya 75 años. La presentación ha tenido lugar en el museo Rodin, en París.

Allí Lana del Rey desplegaba todos sus encantos para la presentación del deportivo biplaza de Jaguar. Un descapotable convertible que vuelve al linaje deportivo de la marca y destinado a satisfacer a los conductores más exigentes en cuanto a rendimiento y agilidad.

Lana del Rey interpretó durante la presentación "Burning desires", nuevo tema de la cantante que formará además parte de un cortometraje que Jaguar está produciendo junto a Ridley Scott Associates y que será protagonizado por el actor británico Damien Lewis.

Un diseño que hace las delicias de todo conductor. Destinado a mejorar el habitáculo para el conductor y en el que los controles están inspirados en un avión de combate. Su exterior está creado según los nuevos códigosdeportivos de Jaguar. Un deportivo que sin duda dará mucho que hablar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017