Excite

Lana del Rey imagen de Jaguar, la marca de coches de lujo

Lana del Rey será imagen de Jaguar, el director mundial de la marca de coches de lujo lo ha confirmado. La cantante se ha convertido en un icono, en símbolo de la modernidad y del retro-chic. Estos son los valores que la han hecho la imagen perfecto para Jaguar, según el director de la marca, Adrian Hallmark.

Lana del Rey es un icono, la estrella del momento. Las firmas de moda se la rifan y ahora entre por la puerta grande en el mundo del motor. La cantante neoyorkina ya tiene su bolso Mulberry y también es imagen de H&M.

Lana del Rey, la chica del momento

Los looks y la apariencia felina de Lana del Rey la han convertido en la imagen perfecta. La neoyorkina pondrá su imagen al impresionante deportivo Jaguar F-Type. Este biplaza es uno de los coches insignia de la marca que representa la autenticidad y la modernidad, dos valores que van muy acordes con la personalidad de Lana del Rey.

Lana del Rey imagen de H&M

La nueva máquina de Jaguar podrá tener un motor de 380 CV y contará con transmisión automática de velocidades. En carrocería de aluminio y un diseño deportivo y elegante le convierten en uno de los modelos más esperados y deseados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017