Excite

Lanzamiento de `Born this way´, lo nuevo de Lady Gaga

Por fin ha terminado la espera para los seguidores de Lady Gaga, quienes a partir de hoy podrán disfrutar del nuevo disco de la cantante, Born this way, tras su lanzamiento, un trabajo que ha sabido agradar a la crítica y que espera para ser consumido por sus hordas de fans, quienes seguros no se quedarán indiferentes ante el disco.

El nuevo disco de Lady Gaga, el segundo totalmente original tras su propuesta The Fame, alargada con The Fame Monster, muestra una evolución tanto de sonido como temática por parte de Lady Gaga. La cantante se aleja un poco más del pop para acercarse al rock y a la electrónica, aunque su experimentación musical no es tan rotunda o explosiva como sus vestuarios, quedando su música aún lejos de la vanguardia.

En el terreno temático parece que Lady Gaga le ha cogido gusto a la religión y al mesianismo, continuando su labor de Madre Monstruo y su revisión al catolicismo, ya que a los temas ya presentados de Born this way, en el que se muestra como diosa creadora, y Judas, donde reinterpetra la historia del discípulo traidor; seguirán otros temas que están también llamados a la polémica, como Bloody Mary, donde toma el papel de la Virgen María, o Black Jesus, donde muestra a un Jesucristo alejado del canon clásico.

Aunque ahora es el turno para los fans de Lady Gaga, de momento la crítica ya dio su beneplácito a Born this way, pero ahora son los seguidores quienes deben puntuar el nuevo disco. De momento se espera que Born this way sea todo un éxito, al igual que todo lo tocado por Lady Gaga. Tras el lanzamiento, los seguidores de Lady Gaga pueden encontrar Born this way en dos ediciones, una simple con 14 canciones, y otra versión especial del nuevo disco, la cual incluirá 17 canciones y cinco remezclas.

Imagen: yucatan.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017