Excite

Lara Álvarez de Supervivientes 2015 recibe la visita sorpresa de Fernando Alonso

  • @dalealplay en Twitter

Como todos los espectadores de Supervivientes 2015 saben, Lara Álvarez se encuentra en Honduras sustituyendo a Raquel Sánchez Silva, y al parecer Fernando Alonso viajó hasta allí el fin de semana para darle una sorpresa a su chica y pasar unos días a su lado. Si la noticia no ha trascendido antes es porque ambos pidieron discreción al reality.

En vista de que Alonso no tenía ninguna competición hasta el próximo 10 de mayo, viajó de Dubai hasta Honduras para pasar unas mini vacaciones en las playas del Caribe junto a Lara. Permanecieron juntos varios días, concretamente hasta el miércoles, momento en el que se despidieron hasta el próximo encuentro que no se sabe cuándo volverá a tener lugar. Lara está aprovechando al máximo la oportunidad laboral que le han ofrecido y lo cierto es que ya lleva lejos de casa casi un mes.

En diciembre de 2014 se empezó a hablar sobre una posible relación entre Fernando Alonso y Lara Álvarez, al tiempo que aumentaban los rumores de ruptura entre el piloto y su novia Dasha Kapustina. De hecho, la modelo rusa celebró su 25 cumpleaños en compañía de su familia y amigos, pero en las imágenes de su celebración no estaba Fernando.

El día de Año Nuevo, Fernando y Lara fueron cazados por la revista !Hola! disfrutando de la Gran Manzana de Nueva York en compañía de unos amigos. A partir de aquí se dio por confirmada la noticia del romance que ambos mantenían. Es así como el piloto de Fórmula 1 superaba sus fracasos sentimentales, primero con Raquel del Rosario y después con Kaspustina, y como Lara rehacía su vida tras mantener una breve relación con el actor español Adrián Lastra.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de la ex-novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina

En la actualidad, ambos parecen felices aunque su reencuentro no ha podido esconderse tal y como era su deseo y la noticia ha trascendido unos días después. Lo único de lo que no se tiene constancia es de pruebas tangentes en forma de imágenes, al menos no de momento.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018