Excite

Lara Álvarez rompe su silencio sobre Fernando Alonso

  • Twitter

Parecía la que iba a ser la pareja de moda durante mucho tiempo: eran ricos, guapos y famosos ... hasta que se les acabó el amor. Fernando Alonso y Lara Álvarez pusieron tierra de por medio de la misma forma que llegaron: en silencio.

Poco a poco, el asunto parece que va tomando nuevos aires y las dudas comienzan a aclararse. Mientras que Alonso guarda su habitual celo sobre su vida personal, Álvarez se pronunció sobre el asunto, declarando que "En un hombre busco que me haga feliz, que conecte, que nos sintamos orgullosos el uno del otro" en un claro mensaje dirigido al piloto de McLaren y dejando entrever los motivos de su ruptura.

En lo profesional, la situación parece ser mejor para ambos. Fernando Alonso ha sido autorizado a correr en el próximo Gran Premio de China tras el espectacular accidente que protagonizó hace semanas.

FOTOS: Estos son los concursantes de Supervivientes 2016

Por su parte, la presentadora acaba de dejar España rumbo a su segunda aventura en Supervivientes. Precisamente uno de las ideas que sobrevolaban como posible motivo de la ruptura de la pareja es que el piloto le pidió a Álvarez que tuviera un ritmo profesional más pausado, pudiendo así viajar con él por el mundo acompañándolo por todos los Grandes Premios de Fórmula 1 que quedan aún por celebrarse este año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017