Excite

Las 6 mejores películas del 2008 del cine norteamericano

Entre las 6 mejores películas de 2008 no puede faltar Frost/Nixon, dirigida por Ron Howard. Está basada en el drama teatral del mismo nombre que se centra en las entrevistas del joven periodista David Frost al ex-presidente Richard Nixon, que intentaba lavar su imagen tras el Caso Watergate sirviéndose del inexperto periodista, pero las cosas no saldrían según los planes de Nixon…

También entre nuestra selección de las 6 mejores películas de 2008 está El Curioso Caso de Benjamin Button, dirigida por David Fincher. Basada en una novela de F. Scott Fitzgerald, trata de cómo un hombre en vez de envejecer va haciéndose cada vez más joven. Protagonizada por Brad Pitt, Fue una de las películas más esperadas y recibió el aplauso de la crítica, sinedo nominada a cinco Globos de Oro.

The Wrestler es otra película de boxeadores, la desesperada lucha contra las inclemencias del destino que representan los protagonistas de este tipo de películas no han dejado de gustar. Por el contrario, The Wrestler, protagonizada por Mikey Rourke, no deja de recibir buenas críticas y consiguió el León de Oro en el festival de Venecia. Una de las 6 mejores películas de 2008 del cine americano.

Clint Eastwood dirige su última película: Gran Torino. Es el retrato de un veterano de la Guerra de Corea atormentado en un barrio poblado de inmigrantes asiáticos. La historia de Walt Kowalski, el protagonista, cambiará radicalmente a partir de que un joven asiático intente robarle su amado Gran Torino del 72. Para terminar la lista de las 6 mejores películas de 2008, y para el que le guste los efectos especiales y la acción: Ironman y El Caballero Oscuro. Dos clásicos del cómic, Ironman y Batman, cobran vida de nuevo en la gran pantalla.

Imagen: img2.timeinc.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018