Excite

Las actrices mejor pagadas 2014 con Sandra Bullock, Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston a la cabeza

  • © Getty Images

Forbes ha elaborado un nuevo ranking con las actrices mejor pagadas del mundo y Sandra Bullock parece ser la nueva niña mimada de Hollywood con 51 millones de dólares en cuanto a ingresos se refiere, aproximadamente 38 millones de euros. Detrás le siguen Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

Forbes asegura que Bullock no ganó el Oscar a mejor actriz, pero como compensación por su participación en la película Gravity ganó muchísimo dinero. Lawrence, por su parte, con tan sólo 23 años ha conseguido embolsarse nada menos que 34 millones de dólares, unos 25 millones de euros, gracias a la saga que la vio nacer, Los juegos del hambre. La reina de la comedia Aniston continúa imparable con 31 millones de dólares o, lo que es lo mismo, 23 millones de euros.

Gwyneth Paltrow aparece tras los primeros puestos de la tabla con 19 millones de dólares (14 millones de euros), así como Angelina Jolie y Cameron Díaz con 18 millones, 1,4 millones en euros, así como Scarlett Johansson que ocupa la posición número 7 con 17 millones, rozando los 13 millones de euros.

Esta lista cambia muchísimo de un año para otro, de hecho, Jolie que ahora ocupa la cuarta posición, el año pasado la lideraba con 24,5 millones de euros. Maléfica tuvo algo que ver en ello, y es que la película de fantasía ronda actualmente los 520 millones de euros de recaudación.

El ranking lo completan Amy Adams, Natalie Portman y Kristen Stewart, con 9,6 millones de euros las dos primeras y 8,9 millones de euros la protagonista de la adaptación cinematográfica de Stephenie Meyer, Crepúsculo.

FOTOGALERÍA: los mejores memes del vestido de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro 2014

Un dato curioso a destacar es la diferencia de salario existente entre actrices y actores hollywoodienses. Y es que si las diez actrices más pudientes en su conjunto suman unos ingresos totales de 169 millones de euros, los actores mejor pagados lo multiplican casi por dos, con unos beneficios de 312 millones de euros.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018