Excite

Las aventuras de Tintín llegan a la gran pantalla esta semana

  • demasiadocine.com

El gran protagonista de la cartelera de este fin de semana es un mítico personaje rubio de cómic acompañado de su inseparable perro blanco. Se trata de Tintín, que desembarca en la gran pantalla con Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio. Esta película es la gran apuesta del fin de semana, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell, cuenta la historia del joven periodista Tintín que, junto a su perro Milu, descubrirá un secreto en la maqueta de un barco y que le llevará a una serie de peligrosas aventuras de piratas y tesoros.

El segundo gran estreno de la semana llega bajo el título de Criadas y Señoras, traducción del título inglés The Help. Ambientada en el Mississipi de los años 60 cuenta la historia de una chica bien americana que sueña con convertirse en escritora. En su viaje a las letras entrevista a algunas de las mujeres negras que tradicionalmente se han dedicado al servicio de las familias sureñas, algo que no encajará con el gusto de su círculo social y sus amistades.

Para los amantes de las películas ambientadas en el futuro llega Eva, la historia de un ingeniero robótico y una niña muy especial. Una producción francoespañol que tuvo una gran acogida en el pasado festival de Sitges y que incluso ganó el premio a los mejores efectos visuales.

Nuestra última sugerencia de la semana es Semilla de maldad (Tender Son), un drama alemán que cuenta la historia de Rudi, un niño abandonado por su padre que tras varios años en un internado vuelve a casa para conocer a su madre y entre las dudas sobre quién es su padre. Su historia y su inocencia serán claves para su participación en un rodaje que tendrá graves consecuencias en su vida.

La comedia romática francesa Tímidos anónimos y la producción de animación española Scruff en Halloween cierran la cartelera de la última semana de octubre. Dos apuestas ligeras a la sombra de los grandes estrenos de la semana.

El tráiler de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017