Excite

Las cadenas españolas se niegan a emitir el spot de una agencia de relaciones extramatrimoniales

  • Foto:
  • serpareja.com

Una agencia que se dedica a facilitar los contactos amorosos entre personas casadas acaba de desembarcar en España y lo ha hecho rodeada de polémica.

Y es que las principales cadenas de televisión, esto es Telecinco, Cuatro y Antena 3, se han negado a emitir el spot de la agencia para infieles Ashley Madison. En el anuncio en cuestión, puede verse a un hombre y a una mujer que parecen atraerse en un restaurante y que deciden dar rienda suelta a su pasión pese a que ambos, tal como se encarga de señalar el anuncio destacando sus alianzas, están casados.

Al parecer, el spot estaba programado para emitirse en prime time durante la noche del lunes en Antena 3, pero la cadena decidió, in extremis, suspender la emisión del mismo dado el revuelo que se había generado pocas horas antes al respecto.

De hecho, el anuncio sí fue emitido por La Sexta durante la retransmisión, el pasado domingo, del Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Entonces, más de seis millones de personas vieron el desembarco oficial en nuestro país de esta agencia norteamericana que pretende gestionar las relaciones extramatrimoniales de los españoles con la máxima discreción. Pero, quizás, lo más sorprendente es que tras la emisión de la publicidad nada más y nada menos que 73.000 personas se dieron de alta en su web.

Mira el anuncio de la agencia Ashley Madison

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018