Excite

Las Campanadas 2015 en Antena 3 las darán Anna Simón y Carlos Sobera

  • @FormulaTV en Twitter

Antena 3 ha decidido que este año tomen las uvas en directo Anna Simón y Carlos Sobera. Los dos presentadores despedirán el año con alegría y buen humor desde la Puerta del Sol y la audiencia seguidora de la cadena privada recibirá 2015 junto a estos grandes profesionales de la televisión.

Como viene siendo habitual, Carlos y Anna comentarán el ambiente navideño forjado bajo sus pies unos minutos antes de que den comienzo las tradicionales Campanadas. Tras la toma de uvas darán la bienvenida al nuevo año que entra, alzando una copa de champagne para que todo el mundo cumpla sus sueños.

Es habitual que a medida que se acercan las navidades, las cadenas vayan presentando a los rostros que deberán entretener a los telespectadores durante los últimos minutos del año que finaliza y durante los posteriores del nuevo año que empieza. En este caso Atresmedia ha sido de las primeras en hacerlo y ha apostado por dos nombres duros de roer.

Simón colabora en El hormiguero de Pablo Motos de forma habitual, y además ya tiene experiencia en estos derroteros pues el año pasado dio las Campanadas 2014 junto a Paula Vázquez. En 2012 fue Sobera en que las presentó al lado precisamente de Paula, y ahora la catalana y el de Baracaldo se unen para desear feliz año nuevo a toda la audiencia.

Carlos ha conducido el programa Atrapa un millón durante tres años, y los viernes intentó quitarle audiencia a Sálvame deluxe, primero con ¡Avanti! ¡que pase el siguiente! y después con Increíbles: el gran desafío, aunque lo cierto es que no lo consiguió y en la actualidad Sobera no ejerce.

Por otro lado, es lógico pensar que La 1 vuelva a contemplar la posibilidad de que sea su Anne Igartiburu la candidata óptima para presentar las uvas. Este sería su décimo año y dada su experiencia en estos menesteres es normal que sea ella y solo ella la encargada principal de dar paso al nuevo año.

LaSexta, por su parte, parece que también podría tener ya su pareja oficial y Frank Blanco y Cristina Pedroche serían los escogidos para dar las campanadas. Frank las presentó el año pasado al lado de Sandra Sabatés, la presentadora de El intermedio, y según algunos rumores Pedroche podría ser su nueva compañera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019