Excite

Las canciones más escuchadas del año: la artista con más éxito es Rihanna según Spotify

  • © Getty Images

Hace tiempo ya que los discos de oro a los artistas que más venden dejaron de tener la importancia que se les daba y ahora hay otros honores más reseñables, como el que acaba de conseguir Rihanna, que se ha convertido según Spotify, en la artista femenina más escuchada del año pasado.

El mérito de la de Barbados es doble, ya que tal consideración la ha alcanzado sin sacar disco el año pasado, puesto que su último trabajo 'Unapologetic' es de 2012, dando cuenta de la fuerza este álbum en términos comerciales.

Esta lista de Spotify fue lanzada el pasado viernes, el Día Internacional de la Mujer, como particular homenaje de la plataforma de streaming a las artistas femeninas. Rihanna se alzó con este 'premio' por segunda vez consecutiva, superando a Katy Perry y Lana del Rey.

VÍDEO: Shakira y Rihanna juntas en 'Can´t remember to forget you'

Además de sus canciones incluídas en Unapologetic, algunos de los temas de Rihanna más escuchados durante corresponden a colaboraciones hechas junto con otros artistas, como el 'Monster' junto a Eminem o el más reciente 'Can´t remember to forget you' grabado junto con la colombiana Shakira.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018