Excite

Las canciones más sonadas de 2014 con Miley Cyrus, Rihanna y Kiko Rivera

  • © Getty Images

Uno de los cantantes españoles que más éxito ha tenido en España durante 2014 ha sido Kiko Rivera. Ya sea por su nueva faceta que entusiasma a algunos o por su facilidad para entretener a su público, el hijo de Isabel Pantoja consiguió ser número 1 en descargas con su tema Así soy yo, y después logró repetir su hazaña con su siguiente tema Cuento de hadas.

La Pantoja actualmente se encuentra privada de libertad y su single 500 millas es la primera canción que ha visto la luz desde que su madre entró en prisión. Su nombre hace referencia a la distancia que le separaba de su hijo Francisco cuando el pequeño vivía en Éibar con su madre Jessica Bueno y su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro.

Los éxitos de este verano 2014 han tomado diferentes nombres. Pharrell Williams tras su éxito Happy volvió a la carga con Come get it bae junto a Miley Cyrus. Katy Perry también apuntó maneras con su This is what we do. Adrenalina de Jennifer López, Wisin y Ricky Martin se encargaron de hacernos disfrutar al máximo, y Bailando de Enrique Iglesias nada más salir a escena se convirtió una de las candidatas favoritas para ser la canción oficial del verano 2014.

Eurovisión 2014 es un programa de gran relevancia pues millones de eurofans lo viven cada año con emoción. Este año, la española Ruth Lorenzo representó a España quedando en décimo lugar, y aunque la cantante contaba con una voz prodigiosa y una canción de cosecha propia no pudo superar a la ganadora de este año Conchita Wurst y su Not alone.

Este año también hemos tenido artistas explosivas que se han unido para dejar a todo el mundo en estado de shock. Es el caso del dúo formado por Shakira y Rihanna con su tema Can´t Remember To Forget You, Jennifer López e Iggy Azalea con su Booty, y de nuevo Iggy Azalea en su unión con Ariana Grande con Problem.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017