Excite

Las cibernovias, a punto de aterrizar en 'Granjero busca esposa'

  • Foto:
  • cuatro.com

Si no fuera porque Luján Argüelles nos aseguró que prácticamente todos los concursantes de esta edición de Granjero busca esposa terminarían por encontrar el amor, podríamos comenzar a sospechar que no saliera ni una sola pareja del reality de Cuatro.

Y es que en la quinta entrega del programa, el amor todavía parece no haber surgidos entre los granjeros y sus pretendientas pese a que ellas parecen dispuestas a emplear todas las armas de que disponen para conquistarlos. Eso antes de que aparezcan las cibernovias que todos ellos han conocido a través de Internet.

Conoce a los concursantes de 'Granjero busca esposa'

Así, en Navarra, Gustavo somete a sus chicas a una prueba de fuego. Deben acompañarle durante más de 80 kilómetros por las montañas a cargo de las 2.000 ovejas del granjero. Una experiencia que llegará a desesperar a Vanesa que se planea abandonar la conquista.

Por su parte, en la granja de Jonathan los celos han hecho ya acto de presencia en Rebeca y Elisabeth. Una situación que tiene visos de agravarse con la llegada de una nueva rival, Betsaida, una joven que ha conocido a través de Internet.

No están mejor las cosas en Mota del Campo donde Román asistirá a la revelación de un secreto oculto por Teresa. La joven decide contarlo y el granjero se ve incapaz de poder asumirlo. Con Teresa las cosas tampoco marchan bien, y es que la pretendienta es incapaz de adaptarse a la vida en el campo. Asimismo, en Asturias, Vanesa y Eva tendrán que hacer serios esfuerzos por acostumbrarse a la vida de Melendi, gran parte de la cual transcurre en plena montaña asturiana.

Por su parte, Luis consigue enfadar a Maica y Arantxa con sus ausencias, mientras que César lo hace justo por lo contrario y logra despertar los celos de Eloísa y Gloria al no terminar de decantarse claramente por ninguna de ellas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018