Excite

Las diez canciones más escuchadas en España 2012 según Facebook

  • Facebook.com

Facebook acaba de anunciar sus listas de tendencias más populares del 2012. Por países y temas, la red social ha presentado un ranking de los elementos más comentados, escuchados y visitados por todos sus usuarios.

Centrándonos en la música y en España, el primer titular es que Rayos de Sol de José de Rico y Henry Méndez es la canción más popular, más escuchada y comentada del 2012 en España. Sin duda alguna, su efecto estival y el haberse convertido en una de las canciones del pasado verano ha tenido mucho que ver.

En la misma línea encontramos Yo Te Esperaré del dúo colombiano Cali y El Dandee formado por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez. Y gran parte del mérito es haber aguantado tanto tiempo desde su estreno, ya que este tema ya consiguió que su videoclip fuese el segundo más visto en YouTube en España en 2011.

El resto de canciones que ocupan el top no sorprende, ya que encontramos Somebody That I Used To Know de Gotye y Adele por partida doble con Rolling in the Deep y Someone Like You. Sin duda alguna, la británica ha seguido en primera línea mediática, a pesar de estar medio apartada la segunda mitad del año por su embarazo, gracias a su disco 21 y Skyfall, tema central de la última película de la saga James Bond, recientemente nominada a los Globos de Oro 2013.

Sexy And I Know It de LMFAO, Pablo Alborán y los últimos hits internacionales de Carly Rae Jepsen, David Guetta y el We Are Young de Fun. con Janelle Monáe también aparecen en este ranking de Facebook. La lista completa a continuación.

  1. 1. Rayos De Sol - feat. Henry Méndez - José de Rico
  2. 2. Yo Te Esperaré - Cali y el Dandee
  3. 3. Somebody That I Used To Know - Gotye
  4. 4. Rolling In The Deep - Adele
  5. 5. Someone Like You - Adele
  6. 6. Sexy And I Know It - LMFAO
  7. 7. Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen
  8. 8. Solamente Tú - Pablo Alborán
  9. 9. Titanium - feat. Sia - David Guetta
  10. 10. We Are Young - feat. Janelle Monáe - Fun

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017