Excite

Las entradas para el concierto de One Direction en Madrid en 2014 agotadas, pero aún quedan tickets para Barcelona

  • © Getty Images

Las entradas para el concierto de One Direction en Madrid el 10 de julio de 2014 en el Estadio Vicente Calderón han durado tan solo unas pocas horas a la venta, consiguiendo llenar el recinto antes de acabar la mañana de hoy jueves. Las interesadas en ver a los jóvenes británicos (1D) tendrán que acudir a la reventa.

Para el concierto de Barcelona el 8 de julio de 2014 todavía quedan entradas, aunque nadie puede asegurar que no se acaben entre esta misma tarde o mañana, ya que muchas de las 'directioners' que no han podido ir a Madrid intentarán viajar hasta la ciudad condal.

One Direction, o lo que es lo mismo Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles es una 'boyband' inglesa que lleva algunos meses dejándose notar por el panorama Pop internacional cosechando éxitos a nivel mundial.

VÍDEO: Niall Horan de One Direction hablando en español

El grupo se formó en 2010 para el Factor X británico y desde que fue tutelado por Simon Cowell no ha parado de cosechar éxitos. Recientemente también han sido noticia por This is Us, la película en 3D en la que los jóvenes músicos hablan sobre sus propias vidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018