Excite

Las escenas de cama de Christian Grey y Anastasia Steele en la película de 50 Sombras de Grey crean una crisis de pareja a Dakota Johnson

  • © Getty Images

Con el rodaje de la película de 50 Sombras de Grey en marcha son muchos los que están deseando ver cómo han quedado las escenas de amor entre Christian Grey y Dakota Johnson ¿todos? No, la pareja de la actriz, Jordan Masterson habría mostrado sus recelos por la filmación.

Según la revista Extra, las secuencias de amor en la película de 50 Sombras de Grey habrían causado una crisis de pareja entre Dakota Johnson y Jordan Masterson, hasta el punto que podrían haber dado por concluida su relación.

La publicación también llama la atención sobre dos factores que podrían haber influido en esta crisis de pareja. Por un lado, las creencias de Jordan Masterson, que pertenece a la iglesia de la cienciología y por otro el nuevo status de Johnson en el star system de Hollywood, pasando a ser simplemente una 'hija de' a una estrella con mayúsculas.

FOTOGALERÍA: Actores definitivos 50 Sombras Grey

El estreno de la película de 50 Sombras de Grey está programado, tras numerosos retrasos en producción, para el 14 de febrero de 2015. A día de hoy, el rodaje sigue en Vancouver y según avance, se trasladará a España en próximas fechas, en concreto a Tenerife y Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018