Excite

Las escenas lésbicas llegan a 'Mujeres Desesperadas'

Pese a que ya había abordado cuestiones relativas a la homosexualidad, lo cierto es que Mujeres Desesperadas nunca había mostrado escenas explícitas entre dos personas del mismo sexo. Pero eso se terminó con la emisión de un capítulo esta semana en EEUU en el que Katherine y Robin se besan acaloradamente.

Así, Robin, a la que da vida la actriz Julie Benz, recientemente incorporada a la ficción, es una joven ex stripper que trata de rehacer su vida en Wisteria Lane. Quizá siguiendo aquello de que Dios los cría y ellos (ellas en este caso) se juntan, la joven conoce a Katherine (Dana Delany), de vuelta de un psiquiátrico tras atravesar una fuerte crisis. Y la química entre ambas, que se intuye desde un primer momento, alcanza su culmen cuando, tras una juerga en la que varios hombres tratan de conquistarlas, Robin se despide de Katherine hasta la próxima besándola en la boca.

De este modo, hay expectación por ver cómo se desarrollará esta trama en una serie en la que, como se ha dicho, hay personajes abiertamente gays, caso de Andrew, el hijo de Bree, o la pareja formada por Bob y Lee. Por otra parte, como se apunta desde algunos medios, son circunstancias como esta las que dan buena fama a las series en EEUU, donde incluso existen unos premios, los GLAAD, que premian interpretaciones como la vista en Mujeres Desesperadas, que se espera no sea la última de esta índole.

Beso entre Katherine y Robin

Imagen: tele.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017