Excite

El caso de la hija secreta de Manolo Escobar y las especulaciones en torno a su herencia millonaria se disipan

  • Manolo Escobar en Facebook

Tras la muerte de Manolo Escobar, el periodista Gustavo González hace unos días daba una información controvertida en relación a una supuesta hija secreta del cantante. Esta noticia la dio en su programa Sálvame, donde todos se quedaron perplejos ya que al parecer el artista la habría mantenido en secreto hasta el día de su fallecimiento.

La mujer en la actualidad tendría unos 52 años de edad y solo sabrían de su existencia la propia familia Escobar y algunos compañeros de batalla, pues el propio Manolo la presentaba con total naturalidad. Además, según Gustavo, el autor de Mi carro la habría tenido en cuenta en su testamento, procurándole parte de su fortuna.

Sin embargo, unos días después, la polémica pierde fuerza con la última información que nos ha ofrecido Beatriz Cortázar en el diario ABC para el cual trabaja, y es que la informadora ha revelado que finalmente la mayoría de los bienes irán destinados a su mujer Anita, y los derechos de sus canciones para su única hija Vanessa. Es así como Gabriel García Mármol, el representante de Manolo Escobar ha querido desmentir esa información, afirmando con determinación que: "como sólo tenían una hija, el día de mañana todo será para Vanessa". Del mismo modo, es así como la familia espera y desea que acabe la polémica, asegurando que la vida del fallecido ha sido siempre transparente e intachable.

No te pierdas las mejores imágenes del cantante Manolo Escobar

La fortuna del cantante comprende una colección de arte cuyo valor se estima en unos diez millones de euros, pero Manolo poseía otros bienes de los que aún no se sabe gran cosa. Manolo Escobar ha sido uno de nuestros artistas más admirados y queridos, y son muchos los que piensan que eso debería bastar para recordarle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018