Excite

Las filtraciones en la final ya grabada de Steisy de Mujeres y Hombres y Viceversa

  • Twitter

Steisy ha estado en el trono de Mujeres y hombres y viceversa durante año y medio, y muy pronto tendrá lugar su final con sus pretendientes favoritos en los que se encuentra Leo, con el que vivió una relación muy intensa fuera del programa. Sin embargo, esta final ya ha tenido lugar y está grabada, por lo que ya se han hecho algunas filtraciones sobre el momento en el que Steisy escogerá al que se supone ya es su pareja.

Hemos vivido un trono muy intenso en el que no han faltado los momentos más tiernos, los desengaños, las decepciones y los llantos, y todo eso pronto llegará a su fin con el último programa de la tronista, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre. Steisy lleva mucho tiempo sin tener una relación seria y sin creer en la felicidad al lado de un hombre, pero poco a poco se ha ido ilusionando en el programa, gracias a Dosel, Cristian, Alejandro y Leo, sus cuatro finalistas.

Steisy muchas veces ha sido el centro de la polémica. Ha discutido en varias ocasiones con personas que han participado también en el programa, como es el caso de Samira con la que no se lleva nada bien. De hecho, recientemente han tenido sus más y sus menos en las redes sociales desde que Steisy participara con su voz en el videoclip Las olas, con el que ha tenido un increíble éxito en Youtube, superando el millón de reproducciones.

FOTOS: Los tronistas de MYHYV desnudos para primera línea

Dejando a un lado estas tensiones, la final de Steisy promete y mucho. El programa ya está grabado, aunque está bien custodiado para que no tengan lugar ciertas filtraciones como ya ha sucedido en otras ocasiones. Parece ser que la vestimenta de la tronista creará mucha expectación, al igual que sus últimas citas, en las que se podrá intuir el elegido al existir una mayor complicidad. ¿Por quién apuestas?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019