Excite

Shakira y Piqué, nuevas fotos de la mano

Internet continúa sacudida a causa de la publicación en no pocas webs de unas fotografías en las que se puede ver a Shakira y Piqué cogidos de la mano. Las imágenes fueron obtenidas el pasado domingo, tras el partido que enfrentó al Barcelona con el Athletic de Bilbao, por un grupo de paparazzi que se ha convertido en la sombra de Piqué y Shakira y los siguió a un restaurante.

A falta de una foto en la que Piqué y Shakira aparezcan besándose, estas imágenes, en las que ambos abandonan el establecimiento de la mano y luego montan en el coche del jugador, deberían ser suficientes para confirmar su relación. Sin embargo, la polémica ha llegado con el robo de estas fotografías, que iban a ser vendidas a varias revistas y podían alcanzar los 100.000 euros, desde el equipo de los paparazzi.

Por ello, las nuevas instantáneas de Piqué y Shakira fueron colgadas en una web dedicada a la cantante y desde ella dieron el salto a páginas y publicaciones de todo el mundo. También a Twitter, que ha jugado un papel importante en su difusión, lo que ha motivado advertencias por parte de la agencia propietaria de las fotografías. Entretanto, Shakira y Piqué procuran seguir ajenos al revuelo mediático, aunque el futbolista parece verse más afectado por él que su teórica pareja. Así, Piqué recibió el pasado domingo pitidos de su afición dada la escasa concentración que mostró en el partido frente al Athletic.

Shakira y Piqué abandonan el restaurante

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017