Excite

Las grandes fantasías sexuales de las féminas

Las mujeres hoy en día no tienen ningún tapujo para desvelar cuáles son sus fantasías sexuales más deseadas.



Según Tiago Zaniratti, las más comunes entre las féminas son las siguientes. En primer lugar, realizar prácticas sexuales que nuncan han realizado en su vida. Esto incluye prácticamente cualquier cosa, y confirma el carácter liberador, lúdico, que tienen las fantasías eróticas. Las mujeres tienen este tipo de fantasía en mayor medida que los hombres. Un 28% de ellas se excitan así.

LEn segundo lugar, se encuentra la fantasía de hacerlo con extraño. Un 21% de las mujeres se imaginan esta situación. Según cuenta este autor, en la mayoría de los casos se refieren a alguien que han visto de forma casual por la calle, en el trabajo o en cualquier otro ambiente.

En el caso del 19% de las mujeres, sobre todo las más jóvenes, fantasean con que son obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos. El hecho es que para muchas de ella es excitante estar indefensas ante el otro.

En cambio, la actividad sexual realizada con más de una persona del sexo opuesto ocupa la fantasía del 18% de las mujeres. Forma parte de esa necesidad de imaginarse situaciones que, probablemente, no serían capaces de realizar en la vida real.

Pero hay que resaltar especialmente que las mujeres heterosexuales sienten una atracción mayor por el mismo sexo que los hombres. Estamos ante un 11% que culturamente reciben el mismo gusto que el hombre y son capaces de admirar a las mujeres sin tapujos.

Finalmente, Tiago Zaniratti habla de la última fantasía del sexo femenino. Solo el 3% está de acuerdo en obligar a alguien a tener relaciones sexuales sin su consentimiento o con un asentimiento forzado. En este caso, el porcentaje es menor y mayor en los hombres. Precisamente por ese modelo general del fantasear femenino que supone verse como receptoras de la actividad sexual ejercida por otros.

Fuente Texto: Tiago Zaniratti

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018