Excite

‘Las Hermanas Bolena’ llegan a los cines españoles

Las carteleras españolas comienzan un fin de semana cargado de estrenos de entre los que destaca 'Las Hermanas Bolena' , que se puede ver desde hoy en los cines españoles.

Firmada por el director británico Justin Chadwick, ha creado una especial expectación el duelo interpretativo entre las actrices Natalie Portman y Scarlett Johansson, en los papeles de María y Ana Bolena.

Cierra el triángulo amoroso de este drama histórico el actor Eric Bana , en el papel del Rey Enrique VIII, al que tratarán de seducir las dos hermanas con el fin de convertirse en la futura Reina de Inglaterra.

El director de la cinta se ha basado en la novela de Phillip Gregory, y según comenta buena parte de la crítica “ la película se desarrolla con un impecable sentido del espectáculo y de lo comercial, lo que hace que no sea apta para puristas del rigor histórico”.

Lo que sí cabe destacar es la esmerada dirección artística, la exquisitez del vestuario y unas localizaciones bellísimas, además de la fugaz interpretación de Ana Torrent , en el papel de Catalina de Aragón, que no por breve deja de ser “sublime”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018