Excite

Las hijas del cantante B.B. King aseguran que su padre murió envenenado

  • © Getty Images

Las dos hijas del cantante de blues B.B. King aseguran que su muerte no fue natural y que podría haber sido envenenado. Aunque sus declaraciones no se basan en simples sospechas y van más lejos dando los nombres de sus supuestos asesinos: su agente Louise Laverne Toney y su asistente personal Myron Johnson.

Y es que según Karen Williams y Patty King, tanto Toney como Johnson, le estuvieron suministrando durante un tiempo varias sustancias extrañas con ánimo de acelerar su muerte. No olvidemos que King tenía 89 años y que sufría diabetes. Además, durante sus últimos años de vida sufrió varias recaídas, y últimamente tuvo que cancelar su gira de conciertos por agotamiento. Asimismo, las dos hermanas dicen que estas personas son las culpables de que el músico no estuviera con su familia días antes de su muerte.

De cualquier forma, la policía ha asegurado que en estos momentos no se está llevando a cabo ninguna investigación por homicidio y que no se hará hasta no recibir el informe del forense. Por su parte, desde la oficina del forense han puntualizado que no existen evidencias que prueben esta acusación, pero que harán una investigación exhaustiva para esclarecer la verdad.

Los resultados de la autopsia tardarán de 6 a 8 semanas en ver la luz y hasta entonces no se podrá hacer nada más. Lo cierto es que las acusaciones de unos y otros levantan ampollas. El abogado que defiende al agente de King asegura que fue el propio cantante el que decidió a quién quería ver en los días previos a su muerte. Por otra parte, las tres hijas del cantante fueron acusadas de querer robar el dinero de B.B. King y de querer deshacerse de Toney para delegar los asuntos de su padre en otra persona, aunque finalmente nada de esto pudo probarse.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017