Excite

Las ideas que tenía Michael Jackson se las daba Dios

Michael Jackson creía que Dios había intervenido en la creación de This Is It, la película póstuma del cantante que se estrenará en España el 28 de octubre de este año, y que será exhibida en un período limitado de dos semanas, donde podrán verse los ensayos realizados por el rey del pop en Londres de la última gira que tenía previsto realizar.

La película, mitad concierto, mitad documental, se ha basado, según ha trascendido, en una serie de conciertos planeados en Londres que contarían con 22 escenarios diferentes, que incluirían particularidades como baile suspendido en el aire y gran cantidad de magia.

Según parece, Jackson, que deseaba llevar a cabo este proyecto para demostrar a sus hijos que podía llegar a hacer, propuso ciertas ideas para conseguir que los conciertos fueran espectaculares, como reproducir la caída de agua de las cataratas Victoria, aunque algunas de estas creaciones fueron rechazadas por su coste y dificultad.

El rechazo de algunas de sus ideas llevó al cantante a confesar a su director Kenny ortega, que él no comprendía que era Dios quien canalizaba esos proyectos a través de él y que era por ello por lo que sufría insomnio. Ante la sorpresa de Ortega, Jackson añadió que si él no estaba para recibir esas ideas, Dios podría dárselas a Prince, refiriéndose, de este modo, a su rival en el pop.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019