Excite

Las imágenes subidas de tono de Demi Lovato jugando con sus amigas

Con ropa interior muy sensual y en actitud más que cariñosa con sus amigas. Así aparece Demi Lovato en unas fotografías privadas de la estrella de Disney que ahora han sido publicadas sin su consentimiento en Internet.

Todo parece indicar que Lovato y sus amigas estuvieron ensayando algún tipo de posado erótico ya que en las imágenes aparece la actriz tratando de besar a otra chica que la agarra de forma sensual por la espalda mientras le baja el escote mirándola con deseo. A lo que hay que sumar su indumentaria compuesta por sombrero de cowboy y ropa interior negra con la que no duda en enseñar mucho más de lo imaginable.

Por el momento, el entorno de Demi Lovato no ha querido pronunciarse sobre la difusión de estas fotografías ya que en la actualidad la actriz se encuentra sometida a un duro tratamiento para poner fin a sus adicciones y aprender a controlar sus emociones.

Imaginamos que estas instantáneas corresponderán a la etapa más loca de la estrella de Disney, unos años que Lovato está tratando de dejar atrás. Algo que de momento parece no querer hacer otra de las estrellas nacidas de la factoría de dibujos animados, Miley Cyrus, que continúa viviendo intensamente uno de sus años más desenfrenados de los que también tenemos fotografías subiditas de tono.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017