Excite

Las mejores actuaciones de Tu Cara Me suena 2014 en su gala 12: Xuso Jones es Justin Bieber y David Civera se convierte en Marc Anthony

  • Antena3.com

En la gala 12 de Tu cara me suena 2014, Florentino Fernández se come jalapeños a diestro y siniestro sin ni siquiera inmutarse, Marta Sánchez hace de examinadora para un carnet de conducir ficticio para Llum Barrera y Ángel Llàcer dimite por las meteduras de gamba de Los Chunguitos. Aparte de eso, Xuso Jones se convierte en el ídolo de masas juvenil Justin Bieber y Edurne triunfa con su imitación del grupo estadounidense Evanescence, ganando el programa.

De nuevo, Edurne vuelve a hacer una actuación ejemplar, y su derroche de voz le ha servido para interpretar a las mil maravillas la canción Evanescence. La ex triunfita se llevó la ovación del público, y tanto el jurado como sus compañeros de batalla decidieron que lo justo era recompensar su esfuerzo y talento con el primer puesto. La cantante ha querido donar los 3000€ de su premio a la Fundación Theodora, responsable de proporcionar sonrisas a los niños hospitalizados.

Xuso, por su parte, se ha metido en el papel del canadiense Bieber cantando As long as you love me, y parece que no ha defraudado. Florentino Fernández ha imitado a Ylvis, y Miki Nadal ha querido acompañarlo para cantar The Fox, el sucesor del famoso bailecito Gangnam Style, vestidos de zorro. Ángela Carrasco se ha caracterizado de hombre al tener que interpretar La gota fría de Carlos Vives. Aunque no ha sido la única, y es que Melody, que ha tenido que esforzarse muy mucho para amoldar su voz, ha imitado a Maná con Clavado en un bar. Jose Manuel Soto ha sido El barrio por unos minutos, Llum Barrera se ha convertido en Perlita de Huelva y Santi Rodríguez ha cantado Carolina de M-Clan.

VÍDEOS: No te pierdas las mejores actuaciones de la gala 12 de Tu cara me suena

David Civera ha acudido al programa como estrella invitada, haciendo de Marc Anthony. El artista, que ya está más que curtido en estos ámbitos, ha hecho suyo el éxito del puertorriqueño Dímelo. En cuanto a la próxima semana Tu cara me suena promete, ya que el pulsador ha hablado, y habrá quién tendrá que imitar a Estefanía de Mónaco, Coyote Dax e incluso Dinio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018