Excite

Las mejores canciones pop 2013 de la mano de Miley Cyrus, Lady Gaga o Robin Thicke entre otros

  • Vevo.com

Este 2013 ha venido cargado de intensas emociones y buenos vídeos musicales que nos han hecho disfrutar. Son diversos los artistas que nos han hecho vivir esos momentos agitados y es de ley reconocer su labor haciendo un popurrí con algunos de los éxitos que han generado mayor impacto en los internautas. Robin Thicke, Lady Gaga, Miley Cyrus, Rihanna, o Katy Perry son solo algunos de los nombres que más han trascendido en la red.

Con la actuación de Robin Thicke y Miley Cyrus en los MTV Music Awards 2013 ardió Troya, y es que los movimientos sugerentes de la ya crecidita Hannah Montana levantaron ampollas en los telespectadoras que no salían de su asombro y en la madre del cantante estadounidense Thicke, que proclamó su indignación a los cuatro vientos.

Sin embargo, ambos artistas por separado ya protagonizan escenas subiditas de tono. En el caso de Robin con su vídeo Blurred Lines, en el que aparece junto al rapero T.I. y el cantante Pharrel Williams, mostrándose en una actitud zalamera con varias chicas ligeritas de ropa. Esta canción, que cuenta con otra versión en la que estas mismas chicas aparecen en topless, fue récord de historia en cuanto a ventas digitales se refiere.

Por su parte, Wrecking Ball, el vídeo en el que Miley Cyrus sale sin ropa subida a una gran bola de demolición, ha sido catalogado como el vídeo más visto en VEVO con más de 390 millones de reproducciones en tan solo tres meses, por no mencionar todos los elogios que la polémica cantante ha obtenido por parte de críticos pertenecientes a la industria.

El famoso Get Lucky del dúo Daft Punk fue lanzado durante el mes de abril, convirtiéndose en un hit que arrasó las listas de ventas, siendo la primera vez que conseguía ser número uno gracias a este single y al disco al que pertenece, con más de 339 mil reproducciones vendidas en la que fue su primera puesta en escena.

Muchos catalogaron a la canción The Fox del dúo noruego Ylvis como el sustituto perfecto del famoso Gangnam style, aunque sus bailes y sonidos poco tuvieran que ver con el baile nipón. Pero esta banda comediante nada tiene que ver con la excéntrica Lady Gaga, que acertó de lleno con su videoclip Applause. Compuesto y producido por ella misma, vio la luz por primera vez en los MTV Vídeo Music Awards, siendo nominado al mejor vídeo. A colación, Mackemore y Ryan Lewis Feat colaboraron juntos para llevar a cabo su vídeo Cant Hold Us, recibiendo cuatro nominaciones en los MTV.

Wake me Up es una canción compuesta por el DJ Avicii donde la fusión de música house y dance fue todo un acierto, llegando a ser número uno en diversos países entre los que se incluye España. Katy Perry y su Roar se vieron envueltas en una serie de acusaciones al contener similitudes con el vídeo Messages de la cantante Dillon Francis. Ahora podemos ver otra versión en la que la cantante parece la versión femenina de Tarzán.

No te pierdas los mejores hits de 2013

Pero no podemos mencionar los hits del 2013 sin hacer referencia a Rihanna. En su vídeo Pour it up nos muestra su lado más provocativo, hasta tal punto que a los diez minutos de su emisión fue censurado. De la misma manera Imagine Dragons, que fue nombrado como La banda revelación del 2013 por la revista Billboard, y cuya canción Radioactive fue una de las más descargadas en Estados Unidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017