Excite

Las mentiras de la actriz australiana Rebel Wilson salen a la luz

  • © Getty Images

Rebel Wilson es una actriz conocida por participar en películas como La boda de mi mejor amiga, pero hoy es noticia por haber mentido en varios aspectos de su vida. Y es que según apuntan algunos medios de su tierra natal, Australia, la artista no tendría 29 años sino 35, y nunca pasó calamidades en su infancia sino que vivió una vida totalmente normal al lado de una familia de clase media.

Rebel se encuentra en estos momentos rodando una nueva película junto a Dakota Johnson y ha querido pronunciarse al respecto, restando importancia al asunto. De ese modo, hace solo unos días escribió varios tuits donde decía que "en realidad, era una sirena de 100 años, antes conocida como CC Chalice".

Wilson explicó en una entrevista que ella y sus hermanos habían pasado su vida en una especie de gueto, donde sus padres se dedicaban al adiestramiento de animales. Pero nada más lejos de la realidad, y es que según una ex-compañera de colegio, la actriz no sufrió penalidades, más bien lo contrario pues estudió en un colegio privado femenino. Del mismo modo, se sabe que nació en 1980 y no en 1986, que su nombre en realidad es Melanie Elisabeth Bownds y que nunca destacó en clase como alguien divertido.

Rebel aseguró en una ocasión que ese era su verdadero nombre y que Melanie Elisabeth solo fue utilizado para evitar posibles mofas en el colegio, pues sus padres eran dados a poner a sus hijos nombres poco corrientes. De cualquier forma, hace ya unos meses que cambió su antiguo apellido por el actual.

Parece ser que algunas actrices sienten la necesidad de mentir, puede que para engordar su currículum y poder aspirar más alto en el futuro o simplemente para sentirse mejor consigo mismas, y si no que se lo pregunten a la actriz española Ana Allen de la que tanto se ha hablado, no tanto por su carrera profesional sino por sus escandalosos montajes fotográficos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017