Excite

Las nuevas tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa son Samira y Steisy

  • Telecinco.es

El misterio reinaba en la web de Telecinco. Las imágenes de unos pies calzados con unos zapatos de tacones imposibles, nos decían que las dos tronistas que iban a sustituir a Isaac y Triana iban a hacer acto de presencia hoy en plató. Lo cierto es que sus tobillos y pedicuras no nos daban muchas pistas, pero el enigma ya ha pasado y por fin nos hemos enterado de quién son las dos rivales que compartirán a partir de ahora el trono de Mujeres y hombres y viceversa, Samira y Steisy.

La verdad es que no era muy difícil imaginar que fueran las elegidas. Muchos habían puesto sus ojos en ellas como las próximas tronistas, y tras todo los esfuerzos de Steisy por conquistar a Ángel y tras el sufrimiento de ambas en la final de su tronista, era natural que se les diera la oportunidad de encontrar de nuevo el amor en el programa, tal y como pasó con Avatar (ahora Iván), Christian y Manu, ex-pretendientes en su día de María.

Aún no hemos conocido a los pretendientes que intentarán conquistar el corazón herido de las jóvenes, y no sabemos si Lucas y Carlos estarán dispuestos a sentarse de nuevo en la silla después de que su tronista les defraudara enormemente. Lo cierto es que el programa de hoy ha sido monopolizado por la última pareja del programa y los pretendientes de ambos, así como la mentira que en su día protagonizaron Triana y Lucas al mantener contacto fuera del programa. Una relación que se saltó las normas del programa al convertirse en algo muy cercano e íntimo.

FOTOGALERÍA: la cita de Isaac y Triana, beso incluido, en fotos

De cualquier forma, durante los últimos minutos hemos conocido los nombres de las nuevas tronistas, y Samira, que no es la primera vez que se sienta en el trono, ha querido dejar claro que esta vez actuará con más cabeza, pues en su anterior etapa una confidencia llevó a la tronista ha quedarse sin su ansiado trono.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018