Excite

Las nuevas piernas de Britney Spears

Hace tan sólo algunas semanas la diva del pop volvía a estar situada en el centro de todas las miradas. Concretamente eran sus extremidades las que, con un look celulítico de lo más aterrador, provocaban comentarios hirientes en relación al estado físico de la cantante. Dos semanas después de la polémica, las nuevas piernas de Britney Spears han deslumbrado al público espectador. Ni rastro de la celulitis. Adiós a la pantorrilla flácida. Y bienvenida la tonificación muscular.

En unas fotografías tomadas a la salida de un coche, la artista estadounidense luce unas piernas de escándalo, si se las compara con las imágenes tomadas hace tan sólo unas semanas. Y lo cierto es que nadie entiende como, de la noche a la mañana, las nuevas piernas de Britney Spears han podido recuperar uno de sus mejores aspectos. Al parecer, tal y como se rumorea en la red, la cantante podría haberse sometido a algún costoso tratamiento de liposucción, aunque la mayor parte de los no malvados comentarios en torno a las extremidades de la artista hablan de mucho ejercicio físico, fitness y una buena dieta alimentaria.

Seleccionar bien el vestuario también es una de las estrategias que la cantante podría estar llevando a cabo. Y es que a diferencia de las anteriores imágenes, donde las piernas de Britney Spears aparecen embutidas en unos shorts tejanos, en las nuevas fotografías la cantante luce un discreto pantalón gris que deja al descubierto la excelente tonificación de sus musleras.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017