Excite

Las peores películas del año, premios Razzie 2014, los anti - Oscar, para Will Smith y su hijo Jaden y Kim Kardashian

  • © Getty Images

Como cada año, los premios 'Razzie' se han celebrado de forma paralela a los Oscar de la Academia, entregando galardones a los peores actores y actrices del año, así como a las peores películas. Estos premios son también conocidos como los anti-oscar.

Como peor actor, el premio ha sido para la dupla formada por Will Smith y su hijo Jaden en la película After Earth, que narra la visión de un futuro no muy lejano post-apocalíptico como ya hicieran otros filmes el pasado año como Oblivion o Elysium.

Otro de los premios destacados de la noche fue para la 'celebrity' del momento Kim Kardashian, que como peor actriz secundaria fue distinguida por su participación en el filme 'Temptation'. El premio de peor actriz principal fue a parar a un hombre, Tyler Perry, que hizo de mujer en 'A Madea Christmas'.

FOTOGALERÍA: Las mejor vestidas en la gala de los Oscar

Si bien Johnny Depp estaba nominado peor actor por su participación en 'El llanero solitario', no obtuvo tal premio, pero sí la película en su conjunto, elegida como peor remake. El premio al peor largometraje fue a parar para 'Movie 43', una selección de cortometrajes dispuestos en forma de película.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018