Excite

Las portadas de Interviú más vistas: el fenómeno "Gran Hermano" entre ellas

  • @lectorainterviu en Twitter

Interviú a lo largo de los años ha dado mucho de qué hablar. Siempre ha estado en el candelero porque cada personaje de rabiosa actualidad, lo abducía para que pudiera formar parte de su portada. De esa manera, cada semana se ha ganado adeptos siendo, como es, una de las revistas más populares. Sin embargo, dentro de su amplio recorrido existen algunas celebridades que han formado parte de las portadas de Interviú más vistas.

Anne Igartiburu, por ejemplo, es una de las portadas que mayor éxito ha obtenido durante todos estos años, más de 30. En este caso se trató de un semidesnudo pero la célebre presentadora acaparó muchas miradas. Siguiendo esta misma línea, tenemos el representado por Terelu Campos, cuyas curvas esplendorosas originaron algo de controversia al no convencer demasiado. Sonia Ferrer ha sido de las últimas modeladoras en formar parte de la saga Interviú, tras vivir un tórrido romance con Álvaro Muñoz Escassi, personaje que, por otro lado, también ha compartido cartel con la famosa revista.

El fenómeno Gran Hermano también ha dado sus buenos frutos: Amor, Liz, Aída Nízar, Chari, Chiqui, Ari, Noemí y muchas más han pasado por caja, obteniendo sus ganancias fuera del polémico reality de Telecinco. Es de destacar algunas buenas portadas que originaron numerosos ingresos, sin embargo, la protagonizada por Indhira fue una de las pocas que no funcionó tal y como en principio se pensó.

No te pierdas las portadas más vistas de Interviú

Pero también hay chicas desconocidas que han formado parte del elenco Interviú. Es el caso de Ana María Ríos, una peluquera gallega que fue detenida en Cancún por haber sido encontrada munición en su maleta. También es el caso de la madre coraje, Emilia Soria, que saltó a la palestra por haber utilizado una tarjeta de crédito que se encontró en la calle para comprar comida y pañales para sus hijas. Aunque llegado el caso, también podemos tirar de hemeroteca y encontrarnos con Sabrina, quien protagonizó un escándalo de grandes dimensiones en el especial de fin de año del 87.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018