Excite

Orlando Bloom disfruta de un soledado día en Los Ángeles junto a su bebé

Apenas tiene unos días de vida pero el pequeño Flynn se ha convertido en el bebé más conocido de Hollywood gracias a las imágenes distribuidas por sus orgullosos padres.

Y es que, si la semana pasada veíamos a la modelo australiana Miranda Kerr dándole el pecho a su pequeño nacido el pasado 6 de enero, ahora podemos comprobar como Orlando Bloom, de 34 años, se ha convertido en todo un padrazo.

El actor estuvo disfrutando de un soleado día de invierno por el Will Rogers State Park de Los Ángeles. Junto a él, la orgullosa madre de la modelo, Theresa, que quiso mantenerse en todo momento en un segundo plano y se limitó a ayudar a Orlando con el pañuelo portabebés que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

Eso sí, ni rastro de Miranda que a buen seguro estaría aprovechando la primera salida al sol de su bebé para descansar un poco y recuperarse del doloroso parto que vivió ya que, como ella misma ha reconocido en su página web, no quiso recibir ningún tratamiento contra el dolor para poder experimentar el alumbramiento en todo su ser. Orlando Bloom, añadió, estuvo con ella todo el tiempo y por las imágenes que hoy podemos ver el nacimiento de Flynn ha sumergido a la pareja en uno de los momentos más felices de sus vidas.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017