Excite

Las primeras imágenes de Ricardo Bomba, el nuevo personaje de Los Simpson

La serie de animación con más éxito de la pequeña pantalla está de enhorabuena. Y es que sus productores, después de anunciar que iban a incorporar un nuevo individuo a su elenco de protagonistas, han publicado las primeras imágenes del nuevo personaje Simpson: Ricardo Bomba. Un apellido que le va como anillo al dedo a este recién creado ‘latin lover’, un musculitos suramericano que dará mucho juego a Homer en la central nuclear.

Tal y como han anunciado los productores, el nuevo compañero de aventuras del padre de la familia amarilla más famosa de la televisión luce un look muy provocador. Una camiseta azul ajustada, unos tejanos de lo más ceñidos y un mini bigote de los que quitan el hipo son los atuendos principales de Ricardo Bomba, el nuevo personaje de los Simpsons. Además, un par de chiles rojos y picantes adornan su brazo izquierdo, atorgando al nuevo sex symbol de la serie un aire de lo más caliente y excitante. La creadora de Ricardo, una de las participantes del concurso de ideas para nuevos personajes, Peggy Black, no pudo salirse de su asombro cuando comprobó que el dibujo final era exactamente igual al que ella se había imaginado.

Las primeras imágenes de Ricardo Bomba han causado furor en la red y, muy próximamente, tal y como han anunciado los directores de estos dibujos animados, podrán dar el salto a la televisión. Y es que la aparición estelar de la próxima incorporación de los Simpson está prevista para esta misma semana.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017