Excite

Las primeras imágenes de Rihanna y Leonardo DiCaprio como posible pareja salen a la luz

  • @ComplexMag en Twitter

Hace aproximadamente un mes que los rumores acerca de una posible relación entre Rihanna y Leonardo DiCaprio saltaron a la red y ahora unas imágenes en las que aparecen juntos lo ha avivado. TMZ ha sido la plataforma que ha publicado las fotos y en ellas el actor y la cantante parecen estar pasándolo muy bien en un local de moda.

La de Barbados luce un vestido blanco de escote en V, mientras que DiCaprio lleva una gorra, como últimamente resulta ser su habitualidad, y gafas de sol, tal vez para no llamar demasiado la atención, aunque viendo a la mujerona que tiene al lado, eso resulta imposible.

Todo sucedió en la fiesta que hace unos días dio la cantante con motivo de sus 27 primaveras. Como es natural, los asistentes que acudieron a su cita eran los amigos de la artista y algunas celebrities de alto nivel se dejaron ver por allí, como Paris Hilton, Beyoncé y Naomi Campbell. Estaba claro que Leo no podía faltar, más cuando se supone que podría ser su nuevo amor.

Los dos supuestos tortolitos siguen sin soltar prenda y cada uno está inmerso en su carrera profesional. Rihanna está disfrutando de su nuevo éxito junto a Paul McCartney y Kanye West con su Four five seconds. El lobo de Wall Street, por su parte, no para ni un momento, acaba de terminar los rodajes de dos films diferentes y es muy posible que muy pronto se vea inmerso en otro proyecto profesional bastante interesante.

FOTOGALERÍA: las fotos sin censura de Rihanna para Alexander McQueen

En esta ocasión podría interpretar a William Stanley Milligan, un criminal que en los años setenta salió absuelto por alegar un trastorno de personalidad múltiple. El caso fue muy sonado porque este criminal llegó a mostrar 24 personalidades, todas ellas diferentes. De ese modo, el juez llegó a la conclusión de que, en el momento en el que llevaba a cabo sus delitos, no sabía lo que hacía porque se encontraba bajo la influencia de sus otras personalidades.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019