Excite

Las primeras imágenes oficiales del bebé real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

  • @RoyallyKate en Twitter

Por fin tenemos las primeras fotos del bebé real de Inglaterra, difundidas por sus padres, el Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton. La peculiaridad de estas instantáneas es que el padre de Kate, el orgulloso abuelo materno, ha sido el responsable de hacerlas, rompiendo de ese modo la rigurosidad protocolaria del palacio de Buckingham.

Hasta el momento, para poder sacar las primeras imágenes de los recién vástagos reales, siempre se había contratado a profesionales que velaran por la buena calidad de las fotografías. Sin embargo, en esta ocasión, el fotógrafo ha sido el padre de Catalina, que, por otro lado, tras su salida de la compañía British Airways se ha convertido en todo un competente hombre de negocios.

En estas imágenes, el bebé yace cubierto por una manta blanca, tal y como pudimos verlo un día después de su nacimiento, el pasado 22 de julio, mientras Kate lo sostiene radiante, luciendo una gran sonrisa. El príncipe lleva un atuendo informal pero al mismo tiempo elegante, pantalón vaquero y camisa en tonalidades azul y blanco, mientras que su esposa luce un vestido burdeos, con su gran melena suelta.

Las fotos del bebé real tras su salida del hospital St Mary's

La pareja se encuentra posando en el jardín de los Middleton, en la población de Bucklebury situada al oeste de Londres, Inglaterra, y en una de las instantáneas se puede ver a dos de sus perros; el cocker de color negro del príncipe Guillermo y Kate que responde al nombre de Lupo, y el golden retriever de la familia Middleton o Tilly.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018