Excite

Las protagonistas de ‘Sex and the City’ dejan a un lado sus rivalidades para pasearse por la alfombra roja

Las cuatro glamurosas protagonistas de Sex and the City acaban de pasar por la alfombra roja de Nueva York para la presentación mundial de la secuela de la película. Sex and the City 2 llegará a las salas estadounidenses el próximo 27 de mayo en medio de la polémica por la conocida rivalidad existente entre dos de sus actrices principales: Sara Jessica Parker y Kim Catrall.

Ambas lucieron maravillosas, así como las otras dos componentes de Sex and the City: Kristian Davis y Cinthya Nixon. Sin embargo, fue la gran protagonista, Sara Jessica Parker, la que se llevó todas las miradas gracias a un estupendo vestido amarillo de Valentino.

Lucir así de estupenda no es difícil si tenemos en cuenta que Jessica Parker se ha embolsado nada más y nada menos que 15 millones de dólares por actuar en Sex and the City 2, así como algunos de los valiosos vestidos que luce en la película y en los carteles promocionales. Aquí nace su rivalidad con Catrall, la cual no ha aceptado de buen grado el aumento de protagonismo que los guionistas han otorgado a su compañera.

Sin embargo, ambas han demostrado en todo momento una gran profesionalidad, tanto en el rodaje de la exitosa serie como en el de las dos películas, y así de juntas y sonrientes se han dejado ver en la presentación oficial de la película.

trailer Sex and the city 2

<Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017