Excite

Una joven modelo asegura haber mantenido una relación lésbica con Rihanna

Si hay una cantante que no muestra prejuicios a la hora de dar buena cuenta de su sexualidad esa es, sin duda, Rihanna. Prueba de ello es la portada que acompaña a su nuevo sencillo S&M, pertenecientes a Loud, su último trabajo, en la que aparece en actitud provocativa mientras la canción habla de mantener relaciones sexuales abiertas.

Es por ello que no nos resulta nada extraño que vaya a publicarse un libro hablando de una supuesta relación lésbica de la cantante. Así, la modelo Tajah Burton está dando las últimas pinceladas a Low Down Dirty Shame donde cuenta con todo lujo de detalles que su apasionado romance con Rihanna.

Entre otras perlas, la modelo asegura que la artista comenzó a visitarla varios días a la semana en su casa de San Diego. Al principio cenaban, veían la televisión o escuchaban música juntas pero con el paso del tiempo dejaron a un lado los preliminares y se lanzaron a única y exclusivamente a mantener relaciones sexuales.

Esta supuesta historia lésbica de Rihanna ha levantado tanta expectación en Hollywood que los medios están ávidos porque se publique el libro de la modelo para poder saber más de este asunto. Sin embargo, lo cierto es que la bisexualidad de la cantante no es ningún secreto ya que ella misma ha reconocido en innumerables ocasiones que puede llegar a sentirse atraída tanto por un hombre como por una mujer.

Mientras tanto, Rihanna continua practicando el peligroso arte de hacerse fotografías desnudas para enviárselas a sus amantes. La última, destinada a una joven estrella del deporte, ya circula por Internet.

Escucha su último single 'S&M'

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017