Excite

Las secuelas de la película 50 Sombras de Grey se estrenarán en España en febrero de 2017 y 2018

  • @cienradios en Twitter

Para los grandes seguidores de 50 Sombras de Grey y para aquellos a los que no les defraudó su adaptación al cine, Universal Pictures ha comunicado las fechas en las que las secuelas de la película, es decir, 50 Sombras más oscuras y 50 Sombras Liberadas, serán estrenadas por fin en España.

No hay duda de que la primera parte de "50 Sombras" se convirtió en una máquina de hacer dinero y que recaudó en las taquillas mucho más de lo esperado por su directora, Sam Taylor-Johnson, que por cierto no continuará con la saga, según dicen, por falta de entendimiento entre ella y la escritora E.L. James, la responsable de dar vida a Christian Grey. Es por eso por lo que dentro de muy poco comenzarán a rodarse sus dos secuelas, de las que también se espera conseguir mucho.

Pues bien, las fechas de su estreno en España tendrán lugar el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018 y se espera que Jamie Dornan y Dakota Johnson sean de nuevo sus protagonistas. Y es que hace unos meses, un productor aseguró que podrían ser sustituidos si, llegado el caso, aumentaban su caché.

La guionista de 50 Sombras de Grey tampoco participará en las secuelas y un rumor insistía en que la escritora se había empeñado en ser ella la que escribiera a partir de ahora los guiones, aunque ahora se sabe que no será ella sino su marido, Niall Leonard, el encargado de adaptar la segunda novela de la literata.

FOTOGALERÍA: curiosidades de 50 Sombras de Grey

De momento no se sabe quién será el nuevo director o directora del proyecto y es algo que sigue en el aire desde que Taylor anunciara a través de un comunicado que no participaría en la segunda y tercera película de la saga. Lo peor de todo es que los fans de Grey y Steele tendrán que esperar dos años para vivir el idilio romántico-salvaje de, muy a pesar de Stephen King, una de las parejas más famosas del cine.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017