Excite

Las series más esperadas estrenan nueva temporada en septiembre

  • Foto:
  • blogomatic3000.com

Ya olvidada la monotonía televisiva del verano, las series preparan los estrenos de sus nuevas temporadas para volver a enganchar con sus tramas a sus más fieles seguidores que, dicho sea de paso, las esperan como agua de mayo.

Así, ya hay fecha para el regreso de algunas de ellas. En el caso de The Walking Dead, podremos disfrutar de los nuevos capítulos a partir del próximo 16 de octubre. Fringe hará lo propio en la Fox a partir de la semana que viene mientras que para volver a conmocionarnos con las historias de Dexter habrá que esperar hasta el 2 de octubre. Por su parte, los fans de Anatomía de Grey y de The Office podrán ver los nuevos capítulos a partir de esta misma semana.

Sin embargo, si interesante es la reanudación de estas series, más lo es aun el estreno de las nuevas producciones previstas para estos días. Una de las más esperadas es, sin duda, Terra Nova, una creación de Steven Spielberg que la Fox comenzará a emitir a partir del 26 de septiembre. El argumento gira en torno a un grupo de humanos del futuro que regresan al pasado para tratar de evitar que el hombre acabe con la vida en la Tierra.

También está previsto el estreno de The River, una serie de suspense que comienza con un explorador perdido en pleno Amazonas y que, quizás, recuerde demasiado a Lost. Por su parte, The Finder es un spinoff de Bones mientras que Charlie’s Angels es un remake de la popular saga.

Mira el trailer de 'Terra Nova'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018