Excite

¡Las sorprendentes confesiones de Steisy para Primera Línea!

  • Twitter

Steisy comenzó ayer su gran aventura en Supervivientes 2016, pero antes posó muy sexy para la revista Primera Línea e hizo unas confesiones sorprendentes sobre su pasado. La joven no lo ha tenido fácil y ha luchado mucho en la vida. Con 16 años conoció lo que es el maltrato y vivió experiencias traumáticas de las que ha podido recuperarse poco a poco. También ha hablado de su relación con Dosel y de su paso por MYHYV.

Steisy es su nombre artístico, cuyo nombre lo tomó prestado de una perrita. Ella no quería desvelar su nombre real para que los hombres mayores que acudían a las discotecas donde trabajaba no la buscaran.

La primera vez que vimos a Patricia Steisy fue la vez que trató de conquistar a Ángel, pero lo que no sabíamos era que con 18 años se presentó al programa, pero que en ese momento no la cogieron porque, según dice ella, tenía cara de niña.

FOTOS: Steisy en su sesión de fotos más sexy

De Dosel asegura que intentó dejarla embarazada, aunque eso ya lo dijo en el plató de "Mujeres y Hombres", confesando que "eyaculaba sin avisar". También cuenta que, durante su paso como tronista, tuvo relaciones íntimas con varios pretendientes, aunque solo con sus favoritos, algo que también sabíamos por su actitud y la de sus pretendientes cada vez que tenían citas sin cámaras.

Patricia vivió varios episodios de maltrato cuando solo tenía 16 años. En MYHYV nos contó una parte, aunque no éramos conscientes de lo que tuvo que soportar. En la revista Primera Línea cuenta a Torito que el que fue su novio durante esa época la despertaba para pegarla, le rompía la ropa, en una ocasión le apagó un cigarrillo en la tripa y que incluso la violó.

Unas confesiones duras que nos ponen los pelos de punta. Steisy, como es lógico, perdió en autoestima, aunque luego logró recuperarse en parte cuando participó en una experiencia nueva junto a uno de sus novios. El intercambio de parejas fue todo un descubrimiento para ella y según asegura fue del todo gratificante.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017