Excite

Las Spice Girls actuarán juntas en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

  • dailymail.co.uk

Las Spice Girls sí estarán finalmente en las olimpiadas de Londres 2012, y es que tras varios rumores de volver a verlas juntas y sus correspondientes desmentidos, a una semana de la inauguración de los Juegos Olímpicos parece que la noticia se confirma. Así, las chicas picantes volverán a cantar juntas en la ceremonia de clausura de Londres 2012 el próximo 12 de agosto.

Reunir a las Spice Girls no ha sido tarea fácil, y es que tras años de carreras y vidas separadas, las exigencias de las chicas han sido de lo más dispares. Mientras Mel B habría pedido un vuelo y acceso al backstage para su familia y sus amigos, la más reacia a la reunión del grupo habría sido Victoria Beckham, a la que las chicas habrían bombardeado con llamadas hasta lograr un sí.

Precísamente Victoria Beckham hablaba recientemente en un programa de radio británico sobre la posibilidad de actuar en la clausura de Londres 2012, diciendo que aunque no sabía nada sobre la reunión, le encantaría formar parte ya que se sienten muy orgullosas de ser británicas y esperan con ansia las olimpiadas.

Hace tan solo algunas semanas pudimos ver a las Spice Girls juntas en el mítico hotel que fue escenario de su primer éxito Wannabe con motivo de la presentación del musical Viva Forever, basado en sus canciones. Era la primera vez que las Spice Girls se reunían desde su gira en 2008.

El próximo 12 de agosto podría ser la fecha perfecta para que las Spice Girls, el grupo que abanderó la música británica en los 90, ponga un mítico colofón de oro a los Juegos Olímpicaos de Londres 2012 al ritmo de Wannabe o Spice up your life. Algunos ya apuestan hasta por el estilismo de las Spice Girls y esperan que Geri reaparezca con el vestido de la bandera británica que lució en los Brit Awards en 1997.

Las Spice Girls durante su reunión en 2008:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017